El eterno luto que envuelve a Ana Karina Manco

Ana Karina Manco
Ana Karina Manco

La actriz venezolana Ana Karina Manco, usó recientemente las redes sociales para recordar a su padre, el comunicador social Floro Manco Bermúdez, quien falleció el 6 de mayo de 2023, fecha que marcó a la criolla por el resto de su vida.

Con una foto de su progenitor difundida en su cuenta personal de Instagram en la fecha antes mencionada pero del año 2024, la artista dejó claro que Floro Manco Bermúdez es el hombre más importante de su vida, tanto así que siempre estará en su corazón.

“1 año papi. Siempre en mi corazón. Te extraño”, escribió Ana Karina Manco junto a la descripción de su post de la red social de la camarita.

Te interesa también: Este es el joven piloto que le robó el corazón a Patricia Schwarzgruber

En la instantánea se puede observar al papá de la protagonista de telenovela de lo más feliz mientras disfruta aparentemente de un día soleado de playa, lugar que habría sido uno de sus favoritos en vida.

Ante esta publicación, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron de esperar, varios le enviaron mensajes de apoyo a Manco como, la presentadora de televisión venezolana Maite Delgado, quien expresó las siguientes palabras.

“Te abrazo querida mía y, mucha luz para tu guapo pa”, expresó la exreina de belleza criolla junto a un emojis de corazón y una cara de enamorado.

Te interesa también: Jessica Carrillo vive un eterno luto tras la pérdida de este familiar

Hasta el instante, esta imagen cuenta con más de 810 comentarios y 1000 me gusta por parte de los internautas.

Cabe recordar que el papá de Ana Karina Manco se dio a conocer en las décadas de 1960 y 1970, tras conducir el programa radial La Hora de la Salsa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios