Ana Karina Manco tuvo un nostálgico reencuentro con esta actriz venezolana

Foto cortesía La Verdad de Monagas
Foto cortesía La Verdad de Monagas

La actriz venezolana Ana Karina Manco se encuentra en Venezuela y compartió momentos especiales con sus amistades del medio artístico. Ana Karina Manco se dejó ver con la actriz Patricia Schwarzgruber en un local nocturno de la capital en un video que mostró en su cuenta de Instagram.

Siempre es rico venir a Venezuela y encontrarse con amigas como esta y compañeras de trabajo, mas si son, tus hermanitas de novelas! Recuerdo cuando en la novela Sabor a ti éramos dos chamas, claro ella mucho mas chama que yo, yo era su hermana mayor, sin duda alguna Hasta Patricia ya creció la vida no se detiene!, dijo en el mensaje que dejó en la red de la camarita.

Te interesa también: María Conchita Alonso reveló que sintió deseos de morirse

Cabe recordar que las actrices trabajaron juntas en la telenovela Sabor a ti del canal de la Colina en donde Ana Karina Manco interpretó a la hermana mayor de Patricia, a partir de allí sembraron una bonita amistad. En el clip que subió Ana Karina a su cuenta de la red de la camarita se ven muy felices y relajadas. Fue agradable para los internautas verlas juntas de nuevo después de tanto tiempo.

Te interesa también: Keysi Sayago le echó tierrita a una exreina venezolana ¡Ay papá! 

La actriz Ana Karina Manco siempre está muy activa en sus redes y muestra todas las actividades que hace dentro y fuera del país. Recientemente fue noticia porque perdió una prenda de vestir en el concierto que ofreció el cantante mexicano Luis Miguel en Caracas y después reveló a los que mantuvo un romance con el Sol de México cuando el cantante grababa un videoclip en Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios