Ana Karina Manco desató pasiones con este video

La actriz y modelo venezolana Ana Karina Manco, es considera por sus fanáticos como una de las mujer más guapas y atractivas en la industria de la televisión venezolana. Su carrera artística está llena de éxitos, el cual obtuvo gracias a los grandes personajes que interpretó en los dramáticos tales como, “El País de las Mujeres”, “Amante de Luna Llena”, “Rubí Rebelde”, “Cosita Rica”, entre otras con mayor audiencia en Venezuela y en otros países de América Latina.

En esta oportunidad, la famosa de 56 años se conserva muy bien y así lo demostró a través de su cuenta personal de Instagram. Pese a su ausencia en el mercado de las telenovelas, la caraqueña sigue vigente entre los venezolanos, que recuerdan con mucho amor el trabajo de Manco en los diferentes medios de comunicación.

Te interesa también: Rosmeri Marval mostró el lomito que se come Arán de las Casas ¡Ay papá!

Vale destacar que, Ana Karina Manco, se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un video en la red social de la camarita, en el cual sus seguidores pueden observar cómo disfruta de un audio, el cual habla de cómo las mujeres de 50 años se conservan mejor que las jóvenes de 20 años.

Te interesa también: William Levy soltó más detalles de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

“No sé qué está pasando muchachos, ahorita acabo de ver a una «vie…» como de 50 o 55 años, demasiado bella y entonces sigo caminando y vea a una muchacha de 25 años y parece que tuviera 70 años. Ahora las «vie…» están más buenas que las jovencitas”, es parte de lo que dice el sonido, mientras la famosa se sonríe y dice “Cómo que vieja”.

Cabe recordar que, los internautas reaccionaron al audiovisual y esto es lo que se puede leer en el post, “Como el buen vino”, “No tengo dudas de su lógica”, “Es como si el tiempo no le pasara”, “Desde que tengo uso de razón está mujer siempre ha sido bellísima y está buenísima”, “Siempre he amado a Ana Karina Manco y ahora está más Bella”, “cada día más hermosa, te ves Perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios