Jessica Carrillo vive un eterno luto tras la pérdida de este familiar

Cortesía Telemundo

Jessica Carrillo, reconocida animadora mexicana y una de las figuras principales del afamado programa Al rojo vivo, sorprendió a sus seguidores cuando revivió uno de los momentos más duros de su vida.

Jessica, quien goza de una sólida fama gracias a su participación en el mencionado espacio de la cadena Telemundo, se mantiene reservada sobre varios aspectos de su vida personal. Pero en este caso, decidió abrir su corazón para revelar una dura experiencia que vivió cuando apenas tenía 17 años.

Fue justo en medio de una entrega de Al rojo vivo, en el cual, la periodista se sometió a una terapia de regresión y luego, recordó que cuando todavía era una adolescente tuvo un hijo que vivió sólo un día.

Cortesía Telemundo

Te interesa también: Cher no quiso ser la novia de un reconocido ícono de la música ¿De quién se trata?

Entre lágrimas, Jessica Carrillo aseguró que el bebé nació y que era muy hermoso, pero luego vino a su memoria el doloroso momento en el que notó que su pequeño hijo vivió solamente un día.

Con respecto al procedimiento, Carrillo expresó que nunca estuvo hipnotizada. En realidad, según sus propias palabras, se mantuvo en un estado de meditación profunda que la llevó a rememorar la dolorosa experiencia. Pese a lo duro del momento, pudo darse la oportunidad de reconciliarse con su pasado.

Asimismo, la reconocida presentadora afirmó que el nombre de su pequeño era “Rodrigo” y confesó que nunca antes habló de esto por el sentimiento de culpa que le generaba, amén del miedo y dolor que la hacía sentir.

Cortesía People en Español

Te interesa también: ¿Esta es la serie más exitosa de Netflix? Entérate aquí

“Es algo que nunca había hablado quizás por el qué dirán, por temor a ser juzgada, pero que siempre lo había sabido. Pero esta es una reconfirmación de que él llegó a mi vida por un día, aunque sea, como un regalo de Dios, como un préstamo de Dios y para abrirme el camino y llevarme al momento donde estoy ahora”, dijo muy conmovida Jessica Carrillo.

Posteriormente, admitió que, por ser adolescente, no pudo gestionar las emociones que esta traumática experiencia le causaron, y que, por ello, vivió con esa “carga emocional” todo el resto de su vida hasta ahora.

Jessica Carrillo cautiva a quienes siguen su carrera con el trabajo que realiza cada semana en Al rojo vivo. Finalmente, hoy goza de la maternidad y de los momentos felices que pasa en compañía de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box