Este es el joven piloto que le robó el corazón a Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, comenzó su carrera muy joven y desde entonces, coleccionó una serie de éxitos que la convierten en una de las figuras del espectáculo venezolano, más respetadas y admiradas.

Patricia, es muy reservada con su vida sentimental. De hecho, no suele compartir con sus seguidores los detalles de sus parejas, ni mucho menos, si continua soltera, acompañada o en busca de un príncipe azul.

Pero esta vez, parece que abrió sus sentimientos y decidió revelar al afortunado caballero que le roba el corazón. Se trata de un “piloto” más joven que ella, con el que se le puede ver muy acaramelada en un video.

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber cortesía

Te interesa también: Jessica Carrillo vive un eterno luto tras la pérdida de este familiar

El anuncio, lo hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram, y como era de esperarse, los comentarios y elogios de sus seguidores, no se hicieron esperar.

No obstante, el afortunado joven en cuestión no es su pareja sentimental. Es su pequeño hijo, a quien la actriz acompaña mientras posan en un video, en el que promocionan una reconocida marca de motos.

El post se inundó de comentarios positivos, y sus más de 2 millones de seguidores brindaron grandes muestras de cariño, al ver el amor de madre que Patricia le brinda su pequeño. Al día de hoy, el video lleva más de 2 mil “me gusta”.

Te interesa también: ¿Britney Spears tuvo una crisis nerviosa en público? Entérate (+DETALLES)

Patricia Schwarzgruber se mantiene muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde brinda instantes de su vida y de sus proyectos empresariales. Por los momentos, no se vislumbra una participación en un dramático ni algún regreso confirmado a la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Paniza (@ipaniza)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios