El festival de festivales Viña del Mar le puso fin a su edición 2018 al ritmo de un reguetón lento. El grupo CNCO estuvo a cargo de abrir la gala dedicada a la música urbana y el gran cierre fue con los boricuas Zion y Lennox.

Con temas como “Tan fácil” o “Quisiera”, CNCO se mostró por primera vez ante el monstruo de la Quinta Vergara, y salió airoso pues llevó Gaviotas de oro y plata.

Cnco es la banda más joven que se presentó en la edición de este año.

Salieron al escenario vestidos de blanco y se metieron al público chileno en un bolsillo con un primer bloque que incluyó los temas: “Más allá”, “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Cometa”, “Cien”, “Tu luz” y “Hey DJ”.

«No tienen idea de lo que estamos sintiendo nosotros en este momento. Gracias por creer en nosotros, principiantes, y dejarnos estar en la Quinta Vergara», dijo Christopher, uno de los miembros de CNCO.

Para el gran cierre ingresaron a la escena dos iconos del reguetón Zion y Lennox. Los intérpretes de hits como “Otra vez”, “Pierdo la cabeza” y “Embriágame” se ganaron a la audiencia.

Esta edición 59 del Festival de Viña del Mar inició el pasado 20 de febrero con la presencia de Miguel Bosé quien recibió el galardón a “artista ícono” por primera vez, al convertirse en el artista más habitual del escenario de la Quinta Vergara.

La siguiente noche estuvo a cargo de Luis Fonsi quién enamoró a su público con canciones como: “No me doy por vencido” y el famoso hit “Despacito”.

También cantaron en el festival los británicos de Jamiroquai, el dueto Jesse y Joy, Las hermanas de Ha-Ash y el colombino Carlos Vides, quien ofreció uno de los conciertos más aclamados.

Vives sorprendió al incluir en su show a artistas como Wisin, Chocquibtown y Sebastián Yatra.

Facebook Comments Box