Marc Anthony le tiene que dar la «bola» a Shannon De Lima

RevistaRonda

Ésta semana se hizo oficial el divorcio del cantante neoyorkino Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima. Pero eso no quiere decir que la historia haya llegado a su final.

Pues por decisión de un tribunal según se difundió en distintos portales de espectáculos, el salsero deberá darle una manutención de nada más y nada menos que 10 mil  dólares por los próximos tres años a  De Lima.

La única condición que debe cumplir la modelo para recibir el monto durante el tiempo estipulado, es no contraer matrimonio. De hacerlo perdería el beneficio de inmediato.

Además de la “bola” de verdes que recibirá mensualmente, Shannon se quedó con dos apartamentos ubicados en aéreas exclusivas de Miami, valorados en  un millón y medio de dólares.

Según reseñó la agencia de noticias Efe, como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.

Recordemos que la noticia del divorcio entre Shannon y Marc salió a relucir horas después de que el cantante se besará en plena tarima de los Latin Grammy con su exesposa Jennifer López.

Facebook Comments Box