La actriz mexicana Eiza González dio muchísimo de qué hablar durante la premiere de la película Bloodshot, que protagoniza junto a Vin Diesel y Guy Pearce.

Desde que hizo su entrada triunfal al Regency Village Theatre, lugar donde se llevó a cabo el estreno, la mujer dejó boquiabiertos a todos debido a un vestido en tono rojo con transparencias.

González caminó por la alfombra roja y posó para los fotógrafos como si nada, aunque todo mundo podía ver la silueta de sus largas piernas que el vestido no podía esconder.

Al parecer, se trata de un vestido del diseñador Christopher Kane de la colección otoño-invierno 2020, hecho 100 por ciento de poliéster, confeccionado en el Reino Unido y que tiene un precio aproximado de 3 mil 695 dólares.

Leer también: Encontraron muerta a exmujer de Floyd Mayweather

Medios como Daily Mail aseguran que durante el evento, todos los ojos estaban puestos en la mexicana y su atuendo, a pesar de que los protagonistas de la película son Diesel y Heughan.

¿De qué va la película?

Bloodshot cuenta la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, quien luego de sufrir un accidente que lo mató, es resucitado por la empresa Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología.

Facebook Comments Box