Vin Diesel confesó lo difícil que ha sido grabar sin Paul Walker

RevistaRonda

El actor y productor de “Rápidos y furiosos” Vin Diesel, confesó lo difícil que ha sido grabar sin su compañero Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en el 2013.

Durante una entrevista con ET, el popular Dominic Toretto reveló que no ha podido superar el fallecimiento de su compañero, con el que compartió escenas en más de cinco producciones de la saga más larga del cine.

Diesel contó que todo el equipo ha estado sumergido en una nostalgia desde que murió Paul, «Todavía estoy aturdido por la pérdida, la idea de continuar adelante sin mi hermano Paul y lo que significa las complejidades de seguir con esto, es difícil».

No solo eran compañeros de reparto, también mantenían una bonita amistad «Si tenía un problema o algo, yo lo llamaba» revela. «Ahora yo no tengo esa llamada, y no tengo a esa persona con quien soñaba hacer cosas imposibles» añadió el productor.

 La estrecha relación formada en las grabaciones de «Rápidos y furiosos» quedará siempre en el recuerdo de Vin Diesel, quien en honor a su difunto amigo bautizó con el nombre de Pauline a su hija menor de 2 años. 

En el estreno de la nueva entrega  «Rápidos y furiosos: 8»,  Vin dedicó unas palabras a su eterno amigo. «No había un segundo, ni un minuto, ni día mientras hicimos esta película, que fuimos pensando acerca de nuestro hermano Paul», aseveró.

Facebook Comments Box