Un certamen de bajo presupuesto resultó el Miss Venezuela 2016

Revistaronda

La noche final del Miss Venezuela resultó peor de lo esperado. La gala transcurrió dejando en evidencia el escaso presupuesto de la organización, lo que trajo como consecuencia muchos desaciertos.

Pero vamos a comenzar por el principio: lo primero que “mató la perra”, fue el traje “alborotado» que le pusieron a las pobres muchachas para el opening, que más que tropical se veía llanero extravagante, además a las chicas se les notaba que estaban más perdidas que “piojo en cabeza e’ calvo”.

La escenografía al mejor estilo de El Calvario, no daba el looking glamoroso que pretendían proyectar, por el contrario se veía excesivamente recargada. “El escalerero”, le jugó una mala pasada a más de una, Miss Aragua, por ejemplo casi deja los dientes pegados al piso.

La mata que tenía estampada el traje de baño y la cortina que le pusieron como capa a las chicas convertían el atuendo en traje digno de cualquier reina de templete.

La incomodidad fue sin duda la reina de la noche y si no pregúntenle a las esbeltas mujeres como les fue con las escaleras, rampas y los pesadídimos vestidos, que además de no dejarlas moverse cómodamente, lucían, en su mayoría, de pésima calidad.

En cuanto a la ronda de preguntas ¡Ay Dios! El mismo cuento de nunca acabar, algunas respondieron medianamente bien y otras metieron la pata “hasta el infinito y más allá”

La animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos fue desabrida y monótona, y  Dave Capella hasta nos olvidamos que estaba allí.

Respecto a la nota musical, el toque «tropical» e internacional estuvo a cargo de Omar Enrique, Eddie Herrera y Felipe Pelaez, en el openning. Luego toco el turno, en el desfile  en traje de baño, a Gustavo Elís, quien parecía un muñequito de torta, estrenando su nevo tema «Cinturita» para luego cantar el promocional «Mujer de mi vida», junto a Oscarcito, quien también cantó con Jame Lakay, su éxito «Besos de chocolate». Los exponentes del llano Reynaldo Armas, Scarlet Ortiz y Betulio Medina aunque doblaron, pusieron el toque nacionalista y levantaron a la audiencia.

Juan Miguel, fue sin duda una de las mejores cosas de la noche, el intérprete de “Como tú”, cantó en vivo y puso a suspirar no solo al estudio 1 de Venevisión sino a Venezuela entera.

Las ganadoras

¡Eso ya se sabía! No hubo ninguna sorpresa la Miss Venezuela resultó ser la representante del estado Monagas tal como lo había predicho la prensa.

La primera finalista fue Miss Nueva Esparta, aunque dio una respuesta poco acertada.

Miss Vargas se posicionó como la segunda finalista del certamen, y eso que respondió muy bien.

La casilla de la tercera finalista la ocupó Miss Yaracuy.

A pesar de ser la gran favorita Miss Miranda se quedó con el puesto de la cuarta finalista.

Las gran ausente en el cuadro final fue, sin duda alguna, Miss Amazonas, quien pese a haber sido favorita desde el principio, no llegó ni a las diez finalistas, pero ella, muy digna, se lo tomó con soda y mostró que tiene caché.

Facebook Comments Box