Marc Anthony lloró en concierto por la muerte de Juan Gabriel

Un conmivido Marc Anthony hizo vibrar al público con su interpretación del éxito “Abrázame muy fuerte”, canción originalmente escrita e interpretada por el emblemático cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien en horas de la tarde falleció en su hogar en California.

Minutos después el momento quedó registrado en las redes sociales, a las que usuarios subieron fotografías y videos del concierto.

El puertorriqueño se presentó hoy en el icónico teatro Radio City en Nueva York, en el tercer concierto de cinco que el artista despliega bajo el nombre de “Private Collection”.

Tras la muerte del cantautor mexicano, Marc Anthony aprovechó las redes sociales para expresar su admiración por el “Divo de Juárez”, a quien describe como su “héroe” y “luz”.

Marc Anthony le rindió homenaje a Juan Gabriel con una enorme foto del artista proyectada al fondo de la tarima del teatro mientras entonaba la canción, uno de los más grandes éxitos del astro que murió a los 66 años.

 

 

#MarcAnthony llora en su emotivo homenaje a #JuanGabriel en el #RadioCityMusicHall #NYC #AbrázameMuyFuerte #México #Juárez #Divo

Un vídeo publicado por SalsaConEstilo.com | SCE (@salsaconestilo) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 7:02 PDT

Facebook Comments