Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos se rindieron ante las creaciones de la afamada y talentosa diseñadora venezolana Zulay Ortiz, que con su Baúl Trendy ha logrado posicionarse en los primeros lugares de venta del mercado venezolano y de países vecinos.

La diseñadora señaló que la logrado conjugar el éxito de sus diseños con estilo cómodo, vanguardista y versátil.

Baúl Trendy, con una gama de colores vibrantes y que dan un toque chic a cualquier atuendo es el éxito comercial de Ortiz, que ha arrasado en los puntos de venta del modelo actual.

Adriana García, de la tienda Detalles de Autor en Caracas comentó que la cartera tipo Baúl de la colección de Zulay Ortiz se ha posicionado en los primeros lugares de venta de ese segmento en su tienda y a través de la pagina web e instagram.

Baúl Trendy ha sido usada por artistas como Rosmeri Marval, Aleska Castellano, Carmen Alicia Lara, Yuvanna Montalvo, Michelle Taurel, entre muchas otras personalidades venezolanas.

Para el catalogo de esta colección, la figura fue famosa modelo y Miss Internacional Blanca Aljibes, bajo el lente del fotógrafo Manuel Hernández

Facebook Comments