Arnaldo Albornoz: un diseñador que cumplió su sueño de ser animador (+FOTOS)

Por: Bray Salazar|@braylins

En horas de la madrugada del domingo 15 de enero se apagó violentamente la vida del animador del programa de farándula “La Bomba” Arnaldo Albornoz, luego de recibir cuatro impactos de proyectil de bala por parte de unos antisociales que aguardaban a las afueras de su hogar en el Bloque 14 de la UD-5 de Caricuao, Caracas.

Arnaldo Enrique Albornoz Bracho nació el 1ro de marzo de 1982, al momento de su muerte tenía 34 años de edad, se graduó como diseñador gráfico pero desde muy pequeño su sueño era ser conductor de televisión y lo logró.

Hace ocho años entró a trabajar como reportero y productor de exteriores en “La Bomba”, espacio televisivo en el que se dio a conocer y por su trabajo poco a poco ganó más protagonismo hasta convertirse en uno de los animadores titulares.

Además de alcanzar su sueño de ser conductor de televisión Arnoldo trabajó en radio e incursionó en el mundo de las artes escénicas. Un día antes de su sorpresiva muerte actuó en el estreno de la obra “Qué pasó ayer Venezuela”, en la que compartía con Yanosky Muñoz, Nangel Giménez, Ron Garces, Anthony Texeira y José Manuel Gómez.

Dos horas antes su asesinato “El más temido de la farándula” compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le veía feliz junto a un grupo de amigas durante una fiesta en el Centro Comercial San Ignacio. La publicación alcanzó más de 10 mil “Me gusta” y fue comentada más de 1.500 veces.

 

 

 

Compartiendo en un alía más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia que sean muchos más amore.

Una foto publicada por arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 7:33 PST

Facebook Comments