María Gabriela Isler ique perdió la cuerpa

Foto - cortesía
Foto - cortesía

La exreina universal María Gabriela Isler compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo viene viviendo su nueva vida, así como los cambios físicos que presenta su cuerpo y las emociones que viene experimentando.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la Miss Universo 2013 publicó una imagen con la que aprovechó de contar todo sobre el proceso que ha atravesado en su posparto.

“Confieso que el posparto ha sido un periodo de muchos cambios en mi forma de vivir y por demás, en mi cuerpo”, escribió la Miss Universo 2013 en su perfil de Instagram. “Lo más relevante ha sido la caída del cabello”, ¡Es una cosa de locos! Aparte que soy una maniática del piso limpio y al principio no podía recogerlo (por la cesárea) … Es algo que no deja de sorprenderme, pues me pregunto hasta cuándo será”, añadió en el pie de la publicación.

Leer también: Jessus Zambrano trae a Venezuela su nueva colección

Al mismo tiempo, comentó que aún no está segura sobre si podrá recuperar la figura que tenía antes tras el nacimiento del bebé: “Mi cuerpo aún está en proceso de recuperar su forma, todavía no me quedan mis jeans jajaja… Tampoco sé si regrese a mi talla, ya que otro de los cambios fue mi pompi… De no tener nada, ahora tengo mucho según @albertoadft (Alberto Figueroa, su esposo) Jajaja… Mis senos han crecido en escala inimaginable; tampoco me quedan mis blusas o camisas, jajaja. Pero todo sea por la felicidad y salud de Joaquín”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Finalmente, añadió: “Por último, creo que cerraría con todas las nuevas líneas que adornan mi cuerpo, además de la cicatriz, hablo de las estrías que se unieron a mis pecas y ahora son parte de mí también. Sigo sin tolerar olores…. Y sensible a los ruidos, en fin. Esto de ser mamá es toda una experiencia”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box