Esposo de Anahí sale en su defensa tras rumores de complicidad en el robo a RBD

Anahí - Cortesía

La polémica en torno al robo de las ganancias de los conciertos de la agrupación RBD, sigue generando información, en esta oportunidad, Manuel Velasco esposo de Anahí, habló del tema.

Durante una entrevista que realizó para el programa mexicano Ventaneando, el político indicó que la relación personal que mantiene su esposa, la también actriz Anahí, no tiene nada con la relación laboral que pudo existir con el exmánager de la agrupación, Guillermo Rosas.

Manuel mencionó, que efectivamente existen temas de irregularidad en cuanto a los pagos de la agrupación luego de los conciertos de reencuentro, que se están manejando bajo auditorias y que busca solventar los inconvenientes presentados, así como saber el paradero de las ganancias.

RBD
RBD Foto – Cortesía

En este sentido, Velasco mencionó que, si existe alguna irregularidad en cuanto a las auditorias, se puede acudir a otras instancias mayores.

Te interesa también: Nicky Jam es acusado de agresión por un modelo cubano

Manuel Velasco en la entrevista, defendió a Anahí a capa y espada contra las acusaciones en su contra y lo que se ha venido rumorando de un supuesto complot de la artista con Guillermo para obtener más ganancias de los conciertos.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Es preciso recordar que luego de finalizar la gira de reencuentro de RBD que los llevó por países como Colombia, México, Estados Unidos y Brasil, se conoció que había irregularidades en cuanto a las ganancias de dichos shows, por lo que comenzó las averiguaciones, así como la salida definitiva del mánager.

@rbd.insider

???? VELASCO CONTA QUE ANAHÍ NUNCA DEFENDEU O EX-MANAGER GUILLERMO ROSAS Em entrevista exclusiva para o programa @ventaneandouno, o marido de Anahí contou que ela ficou muito decepcionada no âmbito pessoal com Guillermo Rosas, apoiou a decisão de tirá-lo da presidência da empresa e não o vê desde a turnê nos Estados Unidos. #rbd

♬ som original – RBD Insider

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box