La actriz mexicana Carmen Salinas dio su opinión sobre la pandemia que tiene afectada a más de 100 países del mundo.

En entrevista para el programa Sale el sol, Salinas aseguró que el coronavirus se generó por culpa de la población china y su consumo constante de animales, entre ellos: perros y gatos.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues, por eso Dios les dio esa enfermedad”, expresó la mexicana.

En ese sentido, la mujer sin compasión recalcó que Dios no tomó represaría contra ellos, sin embargo,añadió que la vida se encargó de cobrarselas.

«No los castigó Dios, nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, destacó.

Ante sus declaraciones que tomaron fuerza en redes sociales, específicamente en Twitter, la actriz de 80 años recibió fuertes comentarios en que algunos señalaron que ya la edad le está pasando factura a su pensar.

“Le queda su apellido, está ya muy salada. El coronavirus es algo muy serio, de preocuparse y de prestar mucha atención”; “Qué intelecto tiene, que le recuerden que en tiempos de los aztecas hacían lo mismo y en la actualidad hay puestos de tacos muy de moda, pobre señora ni como broma es noticia”, son algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Facebook Comments Box