Recientemente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República de Irlanda ofreció una recepción a más 100 mujeres en Áras an Uachtaráin, su residencia oficial, donde Bród, uno de los dos perros de raza boyero de Berna que tiene Michel Higgins con su esposa Sabine Coyne, se robó el show.

El perro entró al salón donde se desarrollaba el evento y comenzó a caminar entre los asientos de las invitadas buscando a su dueño, generando diversas reacciones entre las presentes y acaparando toda la atención.

En cuanto se topó con Higgins  la emoción de la mascota no pudo ser más evidente, acercándose para que lo acariciara y le rascara la panza.

Diversos medios registraron el momento asegurando que no es un caso aislado, ya que el amor del mandatario irlandés por sus perros ha quedado demostrado en otras ocasiones.

Leer también: ¿Cómo así? Marjorie de Sousa regresa con temita musical

Por ejemplo, durante la visita del príncipe William y su esposa Kate Middleton a Irlanda hace unos días, en donde uno de los perros se acercó a la foto que les tomaron a los duques de Cambridge con el presidente y la primera dama, en la puerta de la residencia oficial.

 

Facebook Comments Box