Adrián Delgado se lució en el cumpleaños de su esposa

El actor Adrián Delgado no perdió la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a su esposa y colega, la actriz Alexandra Braun, con motivo de su cumpleaños número 41 celebrado este 19 de mayo de 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano felicitó públicamente a su compañera de vida y relató todo lo que ella significa para él, un texto que acompañó con una fotografía en la cual aparecen ambos muy sonrientes.

Te interesa también: Carlos Ponce es víctima de un robo de calzones

“¡Sí, ELLA, ¡es así! Inmensa su sonrisa, estridentes sus carcajadas; transparentes sus ojos, profunda su mirada… Puedo decir muchas cosas de ella, pero no me alcanzaría… Solo deseo que seas eterna y sigas inspirando, transformando e iluminando todo lo que tocas. Feliz cumpleaños, @alexandrabraunoficial Te amo”, escribió Adrián Delgado en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, quienes escribieron en la casilla de los comentarios múltiples mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la cumpleañera.

Entre los comentarios, destacaron mensajes de conocidas figuras del entretenimiento venezolano que han trabajado con Alexandra Braun, como Viviana Gibelli, Dora Mazzone, Gisselle Reyes, Hilda Abrahamz, entre otros.

Te interesa también: Selena Gomez podría convertirse en madre por primera vez

Por su parte, la también empresaria y presentadora de televisión agregó un video en su cuenta de la red social para celebrar su día especial, acompañado de un mensaje de agradecimiento por su nuevo año de vida.

“Un año más de vida. ¡Lo celebro feliz, trabajando mucho en lo que me encanta! ¡Qué bonito año!”, compartió la esposa de Adrián Delgado, al mismo tiempo que agradeció cada uno de los mensajes que recibió.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios