La impactante carta astral de José Altuve (+DETALLES)

Foto cortesía de Efecto Cocuyo

Altuve. Nació en Venezuela, puerto cabello. 06 05 1990 a las 03:40 am del signo Tauro, ascendente Aries y Luna en Libra. Ganador 2 series mundiales, 1 MVP, 6 juegos All Star, 5 Bates de plata, 1 Guante de Oro, 3 veces Líder Bate, 2 veces líder Bases Robadas, 2 veces Jugador del mes y 3 veces Jugador de la semana, 1 premio Luis Aparicio. 2 veces Jugador del año. Casado y padre de 2 hijas.

Futuro: Tiene muchas posibilidades de volver a ganar una serie mundial. Sus números, seguirán creciendo y estará en la cima del beisbol mundial por mucho más tiempo. Se encontrará super saludable y se convertirá en el 3 Hall de la Fama Venezolano.

Salud: Altuve deberá atender a los huesos y ligamentos. Es importante, evitar fracturas o golpes en el terreno. Aun así, estará con muchos cuidados y se mantendrá saludable hasta retirarse del beisbol.  En su vejez, le costara mucho, caminar con fluidez.

Te interesa también: Las tajantes palabras que soltó Aleska Génesis tras salir de LCDLF4

Amor: Esta muy estable y seguirá así hasta el final de sus días. Desde muy joven, se dio cuenta de lo valiosa que es su esposa y jamás la dejaría ir por nada del mundo. Es una relación muy positiva.

Dinero: El dinero, va a fluir cada día más con mayor facilidad y a partir del 2025 se va a disparar en alza, el mercadeo personal, para aumentar sus cuentas bancarias por otras vías más allá del diamante.

Familia: Se quedará con sus 2 hijas. Existe una buena comunicación con sus familiares y mantiene un sólido ambiente en el hogar lleno de paz y armonía. Equilibrio, que le permite enfocar toda su atención en el juego de beisbol.

Te interesa también: La Jose botó “veneno” contra Aleska Génesis ¿Por qué no la soporta?

Emociones: Es muy estable y casi nada lo desestabiliza. Una de sus virtudes, es su paz interior, que hace que todo fluya de manera positiva. Mantiene altos niveles de felicidad y comparte con su fanaticada, el amor que a su vez recibe.

By: Arturo Acosta / Instagram:@arturoacostamerlin

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box