Estas son la fechas para el pago de pensiones del IVSS y bono de guerra económica

Bono de Guerra Económica
Cortesía Bono de Guerra Económica

El viernes 17 de mayo comenzó el pago del Bono contra la Guerra Económica y circuló la fecha probable del pago de las pensiones del IVSS. En este sentido, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  informó en sus redes sociales cuál es la fecha tentativa para pagar.

A través de su canal de Facebook, este sábado 18 de mayo el grupo de pensionados IVSS confirmó el pago del Bono de Guerra Económica correspondiente al mes de mayo.

Por otra parte, el reporte informó que se prevé que la asignación del pago a los pensionado del IVSS de mayo 2024 se libere a partir del martes 21 de mayo 2024.

Te interesa también: Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

Foto cortesía.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Es necesario señalar que el gobierno nacional cada mes lleva a cabo la asignación de algunos bonos en el Sistema Patria para todos beneficiarios, por lo cual las personas deben mantener el usuario activo, para que todos los pagos asignados en las fechas establecidas, los reciban sin ningún inconveniente.

En este sentido, estas bonificaciones y subsidios económicos les permiten a todos los venezolanos contribuir con los gastos en sus viviendas, comprar artículos de objeto personal o cualquier circunstancia de necesidad, siempre y cuando el usuario este completamente verificado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box