El vocalista de la banda inglesa Keane, Tom Chaplin, reveló a sus seguidores que tiene la leve sospecha de haber contraído el virus días antes de cancelar el tour que habían iniciado por los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Chaplin escribió:  “Estoy casi seguro que me enfermé de coronavirus en nuestra gira. Sé que para muchos los síntomas son livianos, pero los últimos días para mí fueron horribles”.

Leer también: The Rolling Stones deja a un gentío vestido y alborotado 

En otro de sus tuits, reveló los síntomas que ha sentido estos últimos días, sin embargo, destacó que, a pesar de ellos, se encuentra «bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«Temperatura alta, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar. Ahora me siento bien, pero todo lo que diré es que no le deseo estos síntomas a la gente grande y vulnerable», dijo el cantautor de 41 años.

Ante esta confesión, muchos seguidores le cuestionaron y no perdieron la oportunidad de preguntarle si se había realizado la prueba del covid-19, pese a que en el Reino Unido no está permitido hacerse la prueba si el paciente no está bajo hospitalización.

“Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo”, respondió.

 

 

 

Facebook Comments Box