Raúl De Molina relató la dolorosa pérdida de sus gemelos

El presentador de televisión Raúl De Molina, recordó la pérdida de sus gemelos, frutos del matrimonio que mantiene con Millie De Molina desde 1995, quienes se convertirían en los primeros hijos de la pareja.

En una entrevista que le concedió a su colega Rodner Figueroa, el conductor del famoso programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca contó que a su esposa le costó quedar embarazada, tanto así que se sometió a una serie de tratamientos.

Te interesa también: Carmen Julia Álvarez recordó la pérdida de su hijo con Eduardo Serrano

“Fue horrible porque mi esposa estaba tratando de salir embarazada, nosotros nos casamos mayores, mi esposa tenía 34 años y yo tenía 35 creo, salió embarazada a los 37 años. Se tuvo que hacer tratamientos para salir embarazada”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

Asimismo, Raúl De Molina reveló que todo iba bien durante el período de gestación, pero la situación cambió cuando a su pareja le tocó realizarse un examen médico, el cual no tuvo buenos resultados.

“Mi esposa fue a hacerse una cosa que se llama amnio, que te meten una aguja y te sacan el líquido a ver si los bebés venían bien, pero hicieron algo mal, que nunca demandamos, y perdió casi 24 horas después a los bebés”, contó.

Te interesa también: Yeimmy Rodríguez vivió una difícil situación antes de llegar a la fama

En la conversación, Raúl De Molina agregó que los pequeños que estaban en período de gestación eran una hembra y un varón, lo cual les generó mucho dolor perderlos, tanto a él como a su compañera de vida.

Sin embargo, tiempo después Millie De Molina quedó embarazada nuevamente durante unas vacaciones sin someterse a más tratamientos, y en el año 2000 nació Mía De Molina, quien actualmente tiene 24 años de edad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box