Thalí García, la actriz mexicana que ha participado en telenovelas como Silvana sin lana y El señor de los cielos, quiso seguir los pasos de Michelle Renaud y este 11 de febrero se sometió a una cirugía para sacar de su cuerpo los implantes de seno.

“Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’”, comenzó explicando la actriz a la prensa mexicana, quien al igual que Renaud ha sufrido importantes daños en su cuerpo debido a los implantes.

“Muchos de ustedes saben que hace un par años empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides, también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy, muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos», explicó.

Asimismo, destacó que gracias a un post que vio de su colega Michelle Renaud -y que sin conocerla le agradece por su valentía y por contar su testimonio- llegó a manos del Dr. Rodrigo Morales para entender y conocer más acerca del procedimiento para retirarlas.

La actriz, consciente de que hay daños irreversibles como la inflamación constante o la fatiga, afortunadamente, podrá recuperarse por completo.

“Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad”, se sinceró Thalí, quien espera que cada vez sean más las mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes.

Facebook Comments Box