La cantante Taylor Swift está siendo demandada por robar el nombre y contenido de su aplicación de juegos.

Lo que comenzó como una meta cumplida terminó con acusaciones en su contra debido a que en el año 2017 Swift lanzó al mercado The Swift Life, que es una red social que la intérprete de Shake it off creó con el fin de que sus fans tuviesen un acceso a contenido exclusivo sobre la artista.

Aunque no se lo imaginaban, Patrick Benot, quien es propietario de una pequeña empresa afirmó que tiene los derechos de autoría de ese nombre que pertenece a su empresa de consultoría informática desde hace 10 años, por lo que ahora introdujo una demanda en contra de Taylor por infracción de marca registrada.

Asimismo, Benot alegó que para Taylor Alison Swift, nombre de pila de la artista, no debería ser novedad el nombre de una empresa, pues, ella debió estar al tanto de que ya existía porque tiene registrada varias compañías.

De acuerdo a los documentos legales publicados por TMZ, esta aplicación de Taylor Swift ha tenido muchas confusiones en los consumidores sobre lo que realmente es, debido a que su línea dedicada a realizar ayudas está llena de interrogantes sobre los productos de la estadounidense.

Con toda esto, lo que está pidiendo el pequeño empresario es que la cantante le pague los daños, que aún no ha especificado, para proteger su marca.

Facebook Comments Box