La vocalista de la banda musical, Paramore, Hayley Williams, habló sobre su salud mental y lo que vivió a mediados del año 2015, en el cual atravesaba por graves problemas mentales, ansiedad y depresivos.

Mediante un escrito la intérprete de “Misery Business” alegó “En el verano de 2015, era un joven de 26 años, muy alegre y comprometido. Había un Grammy sentado en el mostrador de mi cocina y cajas en todas partes por la mudanza que hice en mi casa en Nashville después de unos raros años en Los Ángeles.”

Asimismo también contó que tenía muchos planes entre ellos, un nuevo record para la banda, plantar un jardín, tener un hijo y preparativos de boda, boda que cumplió y año después se acabó y terminó en divorcio.

En dicho comunicado siguió agregando que “Finalmente, todo iba a ser perfecto y viviría feliz después de… Oh. Wow… Solo vomité un poco. Me desperté de ese accidente con un compañero de banda menos… otra pelea sobre el dinero y quién escribió qué canciones.”

“Entonces no comí, no dormí, no me reí… durante mucho tiempo. Todavía dudo en llamarlo depresión. Principalmente por miedo, la gente lo pondrá en un titular, como si la depresión fuera única e interesante y mereciera un clic. La psicología es interesante. La depresión es un tormento” expresó la cantante, dejando boquiabierto a sus seguidores.

Por los momentos la cantante ya se encuentra recuperada luego de tres años de constantes tratamiento y terapias, decidió hacer público sus problemas como muestra de superación.

Facebook Comments Box