Chiquinquirá Delgado: «Venezuela llegó al límite hace mucho y no hay tiempo que perder»

Alejandra Tarazona @ale.tarazona

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, expresó a través de su cuenta de Instagram la admiración que tiene por las personas que luchan en las calles “Ellos son los verdaderos héroes de esta época tan dolorosa y triste, y es para ellos mi respeto, mi solidaridad, mi gratitud. Ustedes nos llenan de fuerza, de optimismo. Ustedes hacen PAIS todos los días”.

También mencionó que aunque ella no tenga sus redes sociales plagadas de comentarios políticos, no quiere decir que no le importe su país,  “Mi amor por el país se mide en 140 caracteres? Y como califican a quienes no tienen ni usan redes sociales? Mi voz es mi única arma, y siempre estará allí para solidarizarme y contar a quienes me siguen la dura realidad del hermoso país en que nací”.

Aprovechó el momento para dejar claro que salir de Venezuela no ha sido fácil para nadie, al contrario los que toman esa difícil decisión pasan muchas cosas afuera, “créanme, que entiendo la desesperación y la impotencia que se vive hoy en nuestro país, gran parte de mi familia está allí”.

La animadora criticó que muchos venezolanos llenos de odios, hagan comentarios negativos en contra de las figuras públicas, y aseguró “No tenemos una solución mágica para este caos. Lo recomendable es que dirijan sus críticas y quejas a los verdaderos responsables de la destrucción de el país. Es muy lamentable ver, como esa soberbia se siente en las redes, en las calles, en cada conversación”.

Para terminar su publicación dejo claro que la rabia y el odio no logrará la unión que necesita el país “Venezuela llegó al límite hace mucho y no hay tiempo que perder, mucho menos para escribir un mensaje lleno de rabia. Preguntémonos mejor, que puedo hacer yo para sumar a este cambio y no seguir dañando la imagen de uno de los lugares más bellos del mundo”.

 

Este post es para quienes llenos de valentía se mantienen firmes en la lucha por la libertad , en cada rincón de Venezuela. Ellos son los verdaderos héroes de esta època tan dolorosa y triste, y es para ellos mi respeto, mi solidaridad, mi gratitud. Ustedes nos llenan de fuerza, de optimismo. Ustedes hacen PAIS todos los días. Y este post también es para los soldados de twitter y los guerreros de Instagram, personajes que ejercen de jueces y policías de las redes sociales contra cualquier persona que trabaja en los medios. Es que acaso soy más o menos venezolana, dependiendo de cuantos post hago? Mi amor por el país se mide en 140 caracteres? Y como califican a quienes no tienen ni usan redes sociales? Mi voz es mi única arma, y siempre estará allí para solidarizarme y contar a quienes me siguen la dura realidad del hermoso país en que nací. Pero sería bueno recordar, que en un momento, donde la política se instaló en la tv, la radio, el teatro, por sólo mencionar algunos, muchos tuvimos que salir. Y creanme, que entiendo la desesperación y la impotencia que se vive hoy en nuestro país, gran parte de mi familia está allí. Lo que no entiendo es la soberbia, la rabia y el resentimiento hacia quienes trabajamos en los medios. No somos nosotros los culpables de semejante crisis. No tenemos una solución mágica para este caos. Lo recomendable es que dirijan sus críticas y quejas a los verdaderos responsables de la destrucción de el país. Es muy lamentable ver, como esa soberbia se siente en las redes, en las calles, en cada conversación. Esa misma soberbia que tiene dividido a un país y que no permite ver una salida. Lo más triste, es que cada insulto que leo, es de mis propios paisanos. En eso nos hemos convertido. Esta ventana al mundo que tenemos quienes hacemos tv es para seguidores de distintas partes ,y eso tambien hay que respetarlo. Invito a quienes entran aquí, hacer algo más productivo que atacar y agredir. Venezuela llegó al límite hace mucho y no hay tiempo que perder , mucho menos para escribir un mensaje lleno de rabia.Preguntémonos mejor, que puedo hacer yo para sumar a este cambio y no seguir dañando la imagen de uno de los lugares mas bellos del 🌎

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 6:31 PDT

Facebook Comments Box