El libro autobiográfico de la actriz Demi Moore, Inside Out, ya comenzó generar polémica e incluso una pequeña revolución mediática. Debido a las diversas revelaciones que contienen las páginas, entre ellas, sus adicciones; la ausencia de su padre y una violación a los 15 años.

En medio de todo se encuentra un análisis de su matrimonio, de 8 años, junto a Ashton Kutcher, en el cual apuntó que este la engañó dos veces y, además, la presionó para mantener tríos sexuales.

Moore afirmó en el programa de Ellen Degeneres que el actor estaba en preaviso sobre la publicación de sus memorias. Por su parte, Kutcher se mantuvo en silencio hasta el día de ayer.

En un primer momento escribió lo siguiente: «Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi mujer y lo borré», palabras que acompañó con un corazón.

Recordemos que el actor, actualmente, está casado con Mila Kunis y ambos tienen dos pequeños en común, Wyatt y Dimitri.

Minutos después Ashton Kutcher escribió un tuit que según sus seguidores da a entender que la biografía de Moore no hace honor a la verdad.

«Para saber la verdad, escríbanme», comentó y añadió un número de teléfono.

En el presente el actor conserva al máximo la privacidad de su familia, sin embargo, no es la primera vez que se burla de los intentos ajenos por sacar cuestiones de su intimidad.

Facebook Comments Box