Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La actriz Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase en la serie Buffy, la cazavampiros, ha acusado al director Joss Whedon por supuestos abusos de autoridad y maltrato psicológico.

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, titulado Mi verdad, la intérprete relata una serie de acontecimientos. Denuncia que era “malo”, fomentaba rivalidades, amenazaba constantemente con despedirla, de hecho, la despidió del spin-off de la serie, Ángel, cuando salió embarazada.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

“Durante casi dos décadas me he mordido la lengua y he excusado ciertos hechos que me traumatizaron hasta el día de hoy. Joss Whedon abusó de su poder en numerosas ocasiones mientras trabajábamos juntos en el set de Buffy y Ángel”, comienza la actriz el largo texto.

Leer también: ¡En bancarrota! El auxilio que pidió Jorge Celedón tras su saldo…

Charisma tenía solo 26 años cuando inició el rodaje de la primera temporada en la mencionada serie, por lo que fue una fantástica oportunidad laboral luego de participar en un episodio de Baywatch.

De esta manera, Carpenter da un paso y apoya las acusaciones similares realizadas por el actor Ray Fisher hacía el director durante el rodaje de la película Liga de la justicia. Y asegura que, tales acusaciones, son reales y ella las vivió en primera persona.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box