Kidman - Cortesía
LAS VEGAS, NV - APRIL 15: Nicole Kidman (L) and Keith Urban attend the 53rd Academy of Country Music Awards at MGM Grand Garden Arena on April 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Kravitz/ACMA2018/FilmMagic for ACM)

Nicole Kidman conoció a Keith Urban en 2005, para entonces todavía se estaba reponiendo de un fallido matrimonio con su primer marido, Tom Cruise. Afortunadamente, el icónico cantante de country recuperó su «confianza» después de la muy publicitada división al hacer que la actriz de Big Little Lies se volviera loca.

«Keith simplemente vino y me protegió», dijo efusivamente el hombre de 53 años a Marie Claire en un artículo publicado el jueves 8 de octubre. » Me ama , me ha dado confianza y me ha hecho sentir mucho más cómodo».

Kidman - Cortesía
Kidman – Cortesía

 

Todo eso cambió cuando se enamoró del cantante de Blue Ain’t Your Color, con quien Nicole intercambió votos en 2006. “Me casé en mi corazón. Él sabe quién soy y me ha abierto ”, comentó sobre Keith, de 52 años.“ Tenemos un equilibrio interesante porque soy introvertida y él extrovertido ”.

Antes de su romance con el ganador del premio Grammy, Nicole estuvo casada con la estrella de Top Gun de 1990 a 2001. A lo largo de sus 11 años juntos, Nicole y Tom, de 58 años, se convirtieron en los orgullosos padres de sus hijos adoptivos, Isabella Cruise , de 27 años y Connor Cruise , 25 años.

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

Sin embargo, dado que las dos estrellas se han ido por caminos separados, Nicole no ha comentado mucho sobre su antiguo romance. Sin embargo, la ganadora del Premio de la Academia, que comparte hijas menores Sunday, 12, y Faith, 9, con Keith, reveló recientemente que estaban «felizmente casados» mientras filmaban Eyes Wide Shut en 1999.

“Íbamos a carreras de karts después de escenas (intensas). Alquilamos un lugar e íbamos a correr a las 3 de la mañana ”, recordó a The New York Times a principios de octubre. A pesar de algunos desafíos, Nicole dijo que le «encantó» trabajar en el drama psicológico con Tom y el director Stanley Kubrick durante casi dos años.

Kidman - Cortesía
Kidman – Cortesía

«Teníamos dos hijos y vivíamos en un remolque en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces», explicó. “Trabajamos con el mejor cineasta y aprendimos sobre nuestras vidas y disfrutábamos de nuestras vidas en el set. Diríamos, ‘¿Cuándo va a terminar?’ »

Lo que pensaban que «iban a ser tres meses» se convirtió en más de «un año y medio» de filmación, señaló Nicole. «Pero dices, ‘Mientras me entregue a lo que es, voy a pasar un tiempo increíble'».

“Keith y yo siempre decimos que somos tan afortunados de tenernos el uno al otro”, dijo a News.com.au en febrero de 2017. “En este mundo, poder volver a ese amor y esa fuerza es tan nutritivo y poderoso.»

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box