La tremenda punta que le lanzó Juliet Lima a las mujeres «trepadoras»

Juliet Lima
Foto cortesía.

La actriz venezolana Juliet Lima le sacó una sonrisa a más de uno en las plataformas digitales, tras compartir con sus seguidores un escrito sobre sus amigas, quienes supuestamente no tienen buen gusto para elegir a sus parejas.

Fue el lunes 29 de abril de 2024 a través de su cuenta personal de Instagram que, la criolla difundió el texto junto a una foto de ella, en la cual se dejó ver con una cara de seria, misma que hace al enterarse que hay mujeres que le quieren quitar el novio a sus amigas.

“Mi cara cuando mi amiga del marido horroroso me cuenta que otra se lo quiere quitar”, escribió Juliet Lima en la instantánea.

Te interesa también: Falleció la leyenda del fútbol venezolano Luis “Mendocita” Mendoza

Además, la protagonista de telenovelas mostró su confusión por esas mujeres que le quieren quitar la pareja a otras, sin importar que el hombre es feo.

“¿Por qué alguien querría hacer algo así?”, expresó Lima sobre el tema antes expuesto.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios afirmaron que siempre hay una persona más ciega que la novia oficial de un masculino poco agraciado.

Te interesa también: La desgarradora pérdida que enfrenta actualmente Roxana Díaz

“Si le gustó a ella, puede haber otra con malos gustos también”, “Cuando el propio tampoco es muy agraciado ¡No escupa al cielo!”, “Esa la pongo cuando me dicen que volvió con él, después que hablo cosas malas y juro que esta vez era para siempre”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Hasta el momento, esta publicación de Juliet cuenta con más de 24,898 mil me gusta y 1.593 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliet Lima (@julietlima19)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box