Manuel Turizo subió la temperatura, tras mostrar su mejor atributo

Cortesía El Diario de Cádiz

El cantante colombiano Manuel Turizo, acostumbra a regalar a su fanaticada momentos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales. En consecuencia, cautiva a más seguidores y enamora a quienes siguen su carrera.

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la cual, se puede ver a Manuel con uno de sus característicos looks que enloquecen a sus fanáticos, al tiempo que aprovechó la publicación para promocionar su último trabajo musical.

El post en cuestión, registra más de 60 mil me gusta, y 400 comentarios, en su mayoría, para elogiar el atuendo de Manuel, pero también, para profesar el amor que sienten por el cantante, por su música y por su físico.

Cortesía The Clinic

Te interesa también: Cannes 2024: ¿Quiénes fueron las mejores vestidas?

El look de Manuel Turizo que cautivó a sus seguidores

Manuel optó por utilizar un pantalón en corte overzise, en un tono marrón. Sus zapatos, son de estilo deportivo color blanco y detalles en verde, que combinó con una camisa del mismo tono, abierta y de tela de seda. Debajo, una camiseta blanca con una cadena como accesorio, y una gorra marrón que hizo juego con el pantalón.

“201”, fue el mensaje que acompañó al carrusel de fotos, y al lado, el emoji de una llave y una puerta, por lo que, deja entrever, que se trataba de un número de habitación. Sus seguidores especularon sobre si en realidad era el acceso a su cuarto de hotel, o quizás, una pista sobre su hospedaje, el nombre de una canción o el de su disco.

“¿Esa es la llave de tu corazón?”, “Manuel quiero casarme contigo”, “Ese es el nombre de tu disco o de tu canción, estoy seguro”, “Manuel te amamos en Colombia y en toda Latinoamérica”, “Eres el hombre de mi vida, eres muy bello”, fueron algunos de los elogios y muestras de cariño que recibió el joven talento colombiano.

Te interesa también: ¿Courteney Cox habla con el espíritu de Matthew Perry? Entérate

Manuel Turizo se encuentra en un gran momento musical. Su último trabajo cautivó a críticos y fanáticos, y con esto, logró posicionarse como una de los artistas más talentosos de su generación y como una joven promesa de la música latina.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box