Lila Morillo cantó con la Gran Houston Latin American Philharmonic

La cantante venezolana Lila Morillo compartió una información muy especial en su cuenta de Instagram. La intérprete del cocotero anunció muy orgullosa la siguiente información y es que  tuvo el honor de cantar con la orquesta Filarmónica de Houston del maestro Glenn Garrido

Notizulia

En el clip audiovisual Lila Morillo cantó con la orquesta filarmónica e interpretó el tema Quien Será dirigido por el maestro Glenn Garrido. En esa publicación escribió el siguiente mensaje:

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

“Les Comparto este hermoso momento! Para dar inicio a la Semana! ¡Que Gran emoción fue para mi cantar junto a la Gran Houston Latin American Philharmonic bajo la Dirección del gran director Glenn Garrido! Como me lo gocé. Son de esos momentos  que no se olvidan! ¡Qué gran noche! Te quiero Glenn.”

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

Así fue como Lila Morillo demostró muy ilusionada a sus seguidores un momento muy especial de su carrera musical. Cantar con una de las orquestas reconocidas de los Estados Unidos y con un gran director musical.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y llenaron los comentarios con felicitaciones y celebraron la felicidad de la cantante. “Dios mío yo necesito ver un concierto de esta súper estrella nuestra diva venezolana lila Morillo.” “Tu sabes cómo me mata este video. Afinada, potente”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box