Diveana celebra su cumpleaños con el lanzamiento del álbum «Qué Viva el Merengue”

La destacada intérprete venezolana Diveana, también conocida como «Tu Reina», continúa cautivando a su público con el lanzamiento de su álbum «Que Viva el Merengue», que debuta este 20 de Mayo en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Los aficionados al merengue celebran junto a Diveana su cumpleaños con una selección de música excepcional que refleja su dedicación y talento por todos los años de carrera ininterrumpida.

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

El álbum «Que Viva el Merengue» promete superar las expectativas, ofreciendo más de 45 minutos de merengue vibrante distribuidos en 7 propuestas musicales, respaldadas por videos innovadores y sesiones en vivo.

Incluye «My Playlist», una selección de temas que han marcado la carrera de Diveana con arreglos nuevos y versiones en vivo de artistas destacados como Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Selena y un homenaje al Merengue House de los 90 interpretando éxitos de Fransheska, Lisa M y la reconocida Miami Band.

Además, presenta una colaboración especial con Los Aviadores, una talentosa agrupación venezolana, interpretando éxitos de The New York Band, Carlos Baute, Sergio Vargas y Yo no sé un tema de la autoría del gran compositor Luis Alva.

Diveana expresó su gratitud hacia el equipo de Free Cover Venezuela por la invitación a formar parte de este proyecto y por el entusiasmo del público hacia su trabajo. Tras el rotundo éxito de la primera edición de Diveana «Tu Reina» + Free Cover Venezuela, que ha acumulado más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y más de 10 millones en otras plataformas, los equipos colaboran nuevamente para crear historia musical con la Segunda edición grabada en Vivo desde Houston Texas, incluida también en este Álbum.

Te interesa también: La tragedia que vivió Daniel Sarcos en Estados Unidos

Victor Pabon, responsable del Booking Management en JN Music Group, destaca el honor de trabajar con Diveana en este proyecto tan especial, donde cada aspecto ha sido cuidadosamente producido para resaltar la calidad vocal y el amor de la artista por el merengue.

«Que Viva el Merengue», el álbum más esperado del año de Diveana, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sumérgete en una experiencia musical única con la fusión de sus éxitos en «My Playlist», «Free Cover Venezuela» y la colaboración junto a Los Aviadores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box