Aleska Génesis arrastró a Clovis tras su salida de LCDLF4

Tras la salida de Aleska Génesis de La Casa de los Famosos 4, los seguidores esperaban ansiosos el reencuentro de la modelo venezolana y el actor mexicano Clovis Nienow.

Los exintegrantes de La Casa de los Famosos 4 se vieron nuevamente las caracas en un programa de televisión de Telemundo. Cabe recordar, que mientras Aleska y Clovis se encontraban en el reality show surgió química y hasta se habló de un posible romance entre ellos.

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

Al parecer el que quedó prendado de la modelo venezolana fue Clovis, pero no fue correspondido por Aleska Génesis, debido a que ella confesó que todavía siente algo por su expareja el cantante Nicky Jam.

Foto cortesía de Telemundo

Durante el programa Aleska y Clovis se fundieron en un fuerte abrazo y Aleska Génesis, le pidió perdón al actor por no poder corresponder a su amor. «Siento felicidad, siento mucha emoción», dijo ella al verlo. «Clovis me hizo muy feliz, hizo todo lo posible por sacarme una sonrisa y eso yo lo valoro muchísimo».

Clovis dijo que se sintió dolido, pero no guarda rencor. «Estoy tranquilo porque yo entregué mi corazón y traté de conquistarla», dijo el actor mexicano. «Le voy a desear el mayor de los éxitos a Aleska, se merece lo mejor».

Te interesa también: La tragedia que vivió Daniel Sarcos en Estados Unidos

Aleska Génesis también se relacionó sentimentalmente con una expareja de Alicia Machado, ella confesó que sí hubo mucha química con Christian Estrada, porque la hizo sentir como una reina.

Por otra parte, también hablo acerca de la relación que mantiene con Lupillo Rivera. El cantante manifestó sentirse atraído por la ex de Nicky Jam pero que entre ellos siempre existió una gran amistad y que siempre se comportó como un caballero.

Hasta ahora no sabe que le depara el futuro en su vida sentimental a Aleska Génesis, pero ahora estará enfocada en otros proyectos profesionales tras su salida de La Casa de los Famosos 4.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box