Joaquina compartió escenario por primera vez con un famoso cantante español

Joaquina - Cortesía
Joaquina - Cortesía

La cantante Joaquina, hija de la presentadora de televisión Camila Canabal, vivió un momento especial junto al cantautor Alejandro Sanz, durante un concierto que el español ofreció en el Estadio Santiago Bernabéu, situado en el distrito Chamartín de Madrid, España, el 18 de mayo de 2024.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió dos fotografías y un video de su primera presentación en el famoso recinto deportivo, donde tuvo el honor de entonar una canción con el artista, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Te interesa también: El trágico accidente que marcó la vida de Julie Restifo

“El sábado viví algo que nunca pensé que iba a vivir… Tuve el chance de cantar en el concierto de @telefonica en el Bernabéu (el primer concierto en el Bernabéu) con el maestro de maestros, mi ídolo eterno @alejandrosanz”, comenzó el texto que escribió la joven criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joaquina (@joaquina)

Asimismo, Joaquina plasmo en el mensaje toda la emoción que sintió sobre la tarima, y le agradeció al intérprete de Amiga Mía por darle la oportunidad de cantar junto a él en un importante escenario de su país natal.

“No me lo puedo creer. Gracias Alejandro por invitarme a cantar contigo esta hermosa canción y por hacerme sentir en casa, en tu casa… Te admiro desde que tengo uso de razón—crecí escuchándote, estudiándote, cantando tu música toda mi vida…”, destacó.

Te interesa también: Canelo Álvarez golpeó a un fanático para cumplirle un sueño

Finalmente, Joaquina resaltó que aún no puede creer el momento que protagonizó acompañada de su ídolo español, un episodio que recordará con mucho amor y admiración por el resto de su vida.

“Todo el rato sentí que estaba en un sueño; ese momento lo tendré marcado como un tatuaje y enmarcado en mi memoria como una postal para SIEMPRE. Eres inmenso y eres una inspiración eterna para mí. Me divertí mucho y no me alcanzan las palabras para darte las gracias por regalarme este momento que me llevaré conmigo por siempre”, concluyó la primogénita de Canabal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joaquina (@joaquina)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box