Mariela Celis organizó la rumba del año y estos fueron los invitados

La presentadora venezolana Mariela Celis es una de las figuras del medio artístico venezolano más queridas y respetadas. En efecto, sus más de 2 millones de seguidores solamente en Instagram, y la gran popularidad que goza en la televisión, así lo confirman.

Mariela, además se caracteriza por ser carismática, ocurrente y muy cercana a su público. Como resultado, se ha ganado el cariño y aceptación de quienes siguen su carrera e incluso, de aquellos que la han criticado.

En este caso, fue justo su espíritu alegre el que causó un gran revuelo en sus fanáticos. La causa, es una supuesta fiesta que la animadora de Portada´s al día estaría organizando, y la lista de famosos invitados que dirán presente en la mencionada reunión.

Te interesa también: Ana Karina Manco levantó pasiones con este impactante mensaje

Cortesía La Patilla.com

¿Qué se sabe de la gran fiesta que organizó Mariela Celis?

A través de su cuenta de Instagram, Mariela Celis anunció lo que ella misma denominó “El rumbón de Caracas”, con una larga lista de famosos invitados, los cuales, estarán dispuestos a brindar sus mejores éxitos a los asistentes.

Sin embargo, no es una fiesta privada de Mariela, o alguna reunión con sus allegados, al contrario, es un concierto que tendrá lugar el mes de junio en Caracas, que lleva por nombre El rumbón de Caracas, en el cual, se darán cita distintos exponentes de la música latina y la salsa.

Desde Óscar D´León y Lion Lázaro, hasta Víctor Manuelle y Jerry Rivera, fueron mencionados por Mariela como algunos de los invitados estrellas. Además, trascendió que las entradas están a la venta en distintos puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

Como era de esperarse, la publicación de la animadora se llenó de miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en bromear y afirmar que Mariela Celis era la organizadora del concierto.

Por supuesto, la animadora no afirmó ni negó si en realidad ella es la organizadora principal. No obstante, dejó entrever que sólo se encuentra en trabajo de promoción del espectáculo, y que quizás, pueda participar como animadora invitada.

Mariela Celis cuenta con una gran popularidad dentro de la televisión venezolana. Cada semana, entrega su mejor talento en el magazine Portada´s al día, al tiempo que regala a sus seguidores, ocurrentes videos en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box