IVSS anunció fecha de pago a pensionados

Buenas noticias para los pensionados. Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) confirmó la fecha de pago a los pensionados de todo el país.

A través de su cuenta oficial en la red social X, ofreció los detalles de la asignación que corresponden al mes de junio.

Foto cortesía del Seguro Social

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

«El IVSS informa a todos los pensionados y pensionadas del país, que este martes 21 de mayo, se depositará el monto correspondiente al mes de junio», se lee en la publicación de X.

Te interesa también: Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) es la entidad encargada de velar por la seguridad de los trabajadores del país. Todos los meses los empleados que están cotizando por el seguro social tienen derecho a cobrar su pensión.

Foto cortesía de Noticias al día

De igual forma, el IVSS exhortó a los adultos mayores a utilizar la banca eléctronica. Es importante recordar que , el pago de los abuelos y abuelas está establecido por un monto de 130,00 bolívares. mismo que el salario mínimo en Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box