Conoce a la mujer que le cambió la vida a Gledys Ibarra

La actriz venezolana Gledys Ibarra estuvo como invitada en el programa de Viviana Gibelli TV, en la cual abrió su corazón y reveló varios eventos importantes en su vida y en su carrera profesional.

La conductora de televisión le preguntó a Gledys Ibarra «¿Quién fue el personaje que le cambió la vida y llegó para salvarla?» Inmediatamente, la oriunda de Caracas le respondió que ese personaje llegó a su vida para transformarla. Fue Eloína Rangel, el cual interpretó en la telenovela “Por estas calles”.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

Ibarra comentó que Eloina Rangel fue un personaje que le cambió la vida. «Nadie se esperaba que ese personaje impactara como lo hizo en esa época». «Eras lo que salía directamente de la sociedad. Eloína fue una mujer que se metió en las entrañas de la sociedad venezolana».

“Eloina llega en un momento en el que tenía que buscar un cambio en mi vida particular. Fue un personaje que partió mi carrera en dos. No te lo crees”. Asimismo confesó que ella tuvo que cantar. “Yo canté y yo no canto nada”.

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

En la actualidad, Gledys Ibarra erealizó unas obras de teatro al estilo de Stand Up Comedy en Caracas. Le dijo que está abierta a nuevos proyectos profesionales. La actriz criolla actualmente reside en la ciudad de Londres en Inglaterra en donde ha participado en varios proyectos de la televisión y en obras teatrales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box