Este es el monto del Bono de Guerra Económica que cobrarán los pensionados IVSS

El 19 de mayo de 2024, desde la cuenta Bonos de la Patria se informó sobre la fecha de pago del Bono de Guerra Económica para pensionados del IVSS, correspondiente al mes de mayo.

Entre los datos que se dieron a conocer al respecto, se indicó que el depósito de este beneficio se realizará en la semana del 20 al 25 de mayo.

En este sentido, también se informó que el nuevo monto que corresponde según los aumentos aprobados por el presidente Nicolás Maduro el pasado 01 de mayo, asciende a 32.5 dólares, lo que se traduce actualmente en Bs. 1.190, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

El bono de guerra económica para los pensionados del IVSS al igual que los otros abonos efectuados desde el gobierno nacional, responden a la necesaria ayuda que recibe el pueblo venezolano para cubrir los gastos básicos de su alimentación.

Te interesa también: Las tajantes palabras que soltó Aleska Génesis tras salir de LCDLF4

Asimismo, es importante señalar que todo aquel que desee debitar a través del Sistema Patria estos aranceles gubernamentales, deberá cumplir con una serie de requisitos y pasos.

¿Cómo solicitar el Bono de Guerra Económica 2024?

Para disponer del dinero que ingresó a tu cuenta de Patria por el concepto de Bono de Guerra, es necesario que sigas esta guía fácil de cinco pasos:

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

  1. Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  2. Vaya a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  3. Elija el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  4. Clic en el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  5. Por último, el sistema le mostrará que la operación fue un éxito. ¡Listo!

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box