La cantante Shakira y su familia se sumaron a la cuarentena como medida de salubridad y contingencia para mantenerse a salvo de un posible contagio de coronavirus.

A través de las redes sociales, la artista ha compartido fotografías de su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha jugando ajedrez mientras se mantienen en casa.

Leer también: Adriana Fonseca reflexionó en medio de la pandemia

Tomando en cuenta que la mayor parte del contagio se encuentra en Europa y Asia, la pareja de famosos decidieron permanecer cómodamente en su hogar.

Hay que señalar que ya es larga la lista de los artistas que se han pronunciado a lo largo de los últimos días acerca de la pandemia del coronavirus y han aprovechado sus redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores para que tomen medidas drásticas para prevenir la propagación del brote.

En este sentido, la colombiana quiso resaltar en su perfil de Twitter las medidas tomadas especialmente en su ciudad natal, Barranquilla:

«Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares. Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa», animó la intérprete.

Facebook Comments Box