Cortesía: CW

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, reza el refrán. Y el Vancouver Sun ha sacado a la luz una noticia que ha dejado a muchos boquiabiertos. Resulta que el pasado miércoles, dos días antes de que la grabación de la serie Batichica se detuviera por el coronavirus, una asistente de producción sufrió un grave accidente en el set.

Amanda Smith, como se llama la joven, quedó paralizada de la cintura para abajo después de ser golpeada en la cabeza con el balde que bajaba de un elevador. Sin perder tiempo, la sometieron a una cirugía espinal de emergencia.

La noticia se descubrió, luego de que Smith apareciera en GoFundMe buscando fondos para financiar el tratamiento médico. La serie es de CW, producida por Warner Bros.

«Ella estaba literalmente sentada y el balde le cayó encima», dijo su compañero de trabajo, Tyler Mazzucco, al diario, señalando que Smith se encontraba de espaldas a un elevador y no podía escuchar la máquina por el ruido del tráfico.

A pesar de que la cirugía que se realizó fue para reparar la parálisis, los resultados no se conocerán hasta que reciba terapia.

Lee también: ¡Quedó helada! Rachel Matthews de «Frozen 2» tiene coronavirus

El GoFundMe de la joven lleva ya 52.000 dólares de los 100.000 dólares que espera alcanzar. «Amanda no podrá trabajar en el futuro cercano y necesita nuestra ayuda para llegar a fin de mes hasta que se establezca», dice la página. «No queremos que tenga que preocuparse por las finanzas mientras atraviesa estos tiempos inciertos».

La agencia laboral canadiense WorkSafeBC está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Por su parte, un representante de Warner Bros. ha dicho: «Nuestros pensamientos están con ella para una pronta recuperación. Continuamos trabajando para proteger la salud y seguridad de todos nuestros equipos, actores y empleados».

Para estar al día con el entretenimiento, visita nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box