Angelique Boyer podría tener el «buche» lleno ¡De impacto!

Angelique Boyer
Angelique Boyer - Cortesía

La modelo y actriz Angelique Boyer, conocida por múltiples telenovelas que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional, acaparó todas las tendencias de las plataformas digitales, tras viralizarse la noticia de que junto a Sebastian Rulli podrían convertirse en padres.

En este sentido, la pareja se ha convertido en una de las relaciones más sólidas de toda la industria del entretenimiento, desde que se conocieron en el rodaje de “Teresa”,  ambos calaron hasta ganarse el cariño de todo el público.

De esta manera, a 9 años de tener una relación estable, los dos estarían a punto de tener su primer hijo, noticia que tiene sus millones de seguidores en todo el mundo llenos de felicidad.

Te interesa también: Entérate cuáles fueron los trabajos de Landy Párraga

Y es que, unos videos publicados por Rulli, en los cuales mostraron parte de su viaje por España, lograron captar la atención de todos los internautas, puesto que, en dichos clips se puede ver a Angelique Boyer, quien lucía ropa más holgada.

Además, en uno de los materiales audiovisuales, se le ve claramente el vientre más grande, lo que aumentó las expectativas de los seguidores, ya que, podría confirmar que se encuentra en la dulce espera.

Te interesa también: Clarissa Molina aclaró el escándalo de su posible boda con un cantante

Vale resaltar, que dichos videos los colgó el intérprete de la pantalla chica mediante las historias de su cuenta en Instagram, sin embargo, varios usuarios en línea lo utilizaron para especular sobre la llegada del primer bebé de Angelique Boyer.

Reacciones de los internuatas 

“Ojala que sea verdad porque hacen bonita pareja”, “Se lo merecen que sea cierto”, “Si es así que Dios los bendiga”, “Son ideas mías o está bien panzona”, “Me encantaría que sea verdad”, “Dios les permita que sea un varón”, “Parece de 4 meses”, “Ella se merece una bendición”, son parte de los comentarios sobre el video.

Finalmente, ninguno de los actores ha aclarado nada al respecto. No obstante, la noticia tiene a todos a la expectativa delas declaraciones de cada uno, pues su embarazo sería uno de los más esperados por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box