Clarissa Molina aclaró el escándalo de su posible boda con un cantante

La modelo y actriz Clarissa Molina, quien participó en el reality de la cadena televisiva Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015, acaparó todos los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales tras aclarar los rumores de su supuesta boda.

En este sentido, durante la transmisión del programa dedicado a las noticias de las celebridades y estrellas del espectáculo, El Gordo y La Flaca, uno de sus conductores, específicamente Raúl Molina, le cuestionó a la joven de 32 años sobre las especulaciones de su próximo matrimonio.

De esta manera, el presentador cubano, quien comparte equipo de trabajo junto a la oriunda de República Dominica, y no tener ningún tipo de conocimiento sobre las posibles nupcias de su colega, no dudó en indagar al respecto.

Te interesa también: Así fue como Clara Chía se introdujo entre Gerard Piqué y Shakira (+VIDEO)

“He hablado bien de ti desde que llegaste a este show, y tú no me dices con quién te vas a casar”, dijo el tv host a Clarissa Molina, quien de inmediato desmintió tal situación, bajo el argumento de que todo en un total invento.

“Te lo prometo que no me voy a casar con nadie Rauli, yo no sé de dónde se inventan las cosas”, expresó la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015, a modo de poner un alto a quienes dan fuerza dichos comentarios.

Te interesa también: Alessandra Villegas ique le puso candado a su fábrica ¿Qué, quééé?

Posteriormente, Raúl Molina comentó que recibió una llamada desde Punta Cana, en la cual de manera insistente lo interrogaron respecto a la fecha de la boda de Clarissa Molina, y porque no habían transmitido la primicia.

Todo empezó por una entrevista

Ante ello, la dominicana señaló que ella tampoco sabía que se encontraba rumbo al altar: “Todo el mundo me ha enviado que me voy a casar, hasta me escribieron unas wedding planners para la boda”.

Finalmente, Lili Estefan, fue la encargada de explicar la fuente de dicho rumor, ya que según su relato, el mismo surgió en las plataformas digitales, debido a una entrevista que le hizo la joven de 32 años a un famoso cantante, quien además se encuentra en una relación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios