Demi Moore reveló cómo luce a los 61 años ¡Increíble!

Cortesía CNN

La actriz Demetria Gene Moore, mejor conocida como Demi Moore, cuenta con una gran trayectoria dentro de la industria del entretenimiento global. Desde destacadas participaciones en el modelaje y en la televisión, hasta el cine, forman parte de su carrera.

Su más reciente trabajo, le valió comentarios positivos en el Festival de Cannes 2024. No obstante, Demi fue noticia también, por los looks que llevó a las distintas alfombras rojas del evento, y, sobre todo, por cómo luce hoy en día a sus 61 años.

La otrora protagonista de Ghost, se dejó ver con distintos estilos que resaltaron sus mejores atributos, al tiempo que levantó comentarios de la prensa por su apariencia física, y por sus expectativas de cara a los más de 30 años de carrera artística.

Cortesía Parade

Te interesa también: ¿Eminem no aprobó el matrimonio de su hija? (+DETALLES)

Así luce Demi Moore actualmente

Tras su paso por Cannes, tanto la prensa rosa como expertos en moda, llegaron a la conclusión de que Demi Moore luce espléndida a sus 61 años. Incluso, hubo quienes afirmaron que se ve mucho mejor que cuando estaba más joven.

Demi lució su larga cabellera negra, la cual lleva un buen tiempo como un rasgo distintivo de su apariencia. Además, usó varios vestidos ajustados, en corte sirena y en tonos pasteles, para asistir a varios eventos de Cannes 2024.

Por supuesto, siempre fue fiel a su estilo, pero jamás lució aburrida o común. Al contrario, Demi se llevó los mejores elogios de los críticos de moda más exigentes, y con esto, demostró que se puede ser sexy, clásica y lucir estupenda a cualquier edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Goreski (@bradgoreski)

“Se conserva muy bien”, “los años pasan por ella o ella pasa por los años, porque luce fantástica”, “todos los vestidos de Demi Moore en Cannes son un acierto”, “se ve hermosa, pero luce mucho más joven cada día más”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona reveló el nombre de su famoso novio ¿De quién se trata?

Demi Moore se encuentra en trabajo de promoción de su último filme The Substance, que recibió excelentes comentarios de la crítica y según expertos, podría valerle su primera nominación a un Oscar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box