Así lucirán Carlos Adyan y su prometido en su boda

El comunicador puertorriqueño Carlos Adyan celebra por segunda vez su unión con el empresario mexicano Carlos Quintanilla, en esta ocasión con una gran fiesta en la que los novios lucirán diseños a medida de José Ventura.

A poco más de medio año de su boda civil, festejarán el próximo 25 de mayo su amor con una gran fiesta en San Miguel de Allende, México. Una unión espiritual como ha expresado el conductor, a la que acudirán más de 400 invitados, entre ellos muchas caras conocidas.

Cortesía People en Español

 

Te interesa también: Scarlett Johansson reveló el motivo de su gran enojo en Hollywood

El puertorriqueño Carlos Adyan, se prepara físicamente para este momento y lucirá su renovada silueta en un magnífico traje el cual fue confeccionado a la medida por el diseñador José Ventura.

Si bien para su boda civil se decantaron por sendos trajes en gris piedra, en esta ocasión optaron por una paleta más oscura y elegante, así como toques de auténtico lujo tal y como nos contó el modisto, quien nos reveló algunos detalles sobre este proceso de creación.

Te interesa también: Jennifer Lopez se burló de su supuesta ruptura al hacer esto

Para la boda civil de Carlos Adyan seleccionaron trajes en gris piedra. En esta ocasión optaron por una paleta más oscura y elegante, así como toques lujosos. Así lo reveló el diseñador de los trajes de los novios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box