Hermana de Karol G fue a parar al hospital (+DETALLES)

La cantante Karol G enfrenta una complicada situación familiar, debido a que su hermana mayor, Verónica Giraldo Navarro se encuentra mal de salud, así se dio a conocer a través de las redes sociales el 19 de mayo de 2024.

Fue la misma compañera de infancia de la artista quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde la cama de un hospital, acompañadas de un texto en el cual expresó lo mal que se ha sentido en los últimos días.

«Se que no es una gran foto o un gran momento, pero si es una foto que representa lo que estoy viviendo, nadie sabe cómo se siente el dolor en mi cuerpo, pero lo que sí es que Dios está conmigo”, escribió Verónica Giraldo.

Te interesa también: El trozo que se quiere zampar Maripily Rivera al llegar a Puerto Rico

Asimismo, la maquilladora y creadora de contenido finalizó su mensaje en el post con un agradecimiento a las dificultades que se le presentan con el pasar de los años, puesto que, asegura que son necesarias para seguir adelante.

“Tengo fe de que pronto saldré de esto, con la mejor actitud, y aún más con el mejor aprendizaje que me está dejando todo esto. Hay veces que también debemos agradecer las pruebas porque son las que nos hacen más y más fuertes”, concluyó la hermana de Karol G.

Aunque hasta el momento la también empresaria no ha revelado el motivo que la tiene mal de salud, algunos de sus seguidores rumoran que podrían ser las secuelas de un accidente que tuvo hace un tiempo, mientras que otros indican que puede tratarse de un problema en las articulaciones.

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4

Cabe recordar, que Karol G tiene tres hermanas, dos son fruto del matrimonio de su padre, Guillermo, con su madre, Martha, quienes son, Verónica, la mayor, y Jéssica, la menor, mientras que su tercera hermana es producto de un romance de su progenitor con otra mujer.

Verónica Giraldo es influencer y brinda consejos de belleza para el rostro, cabello y cuerpo a través de las plataformas digitales, en especial Instagram y YouTube. En sus videos destaca por utilizar ingredientes naturales para el cuidado de la piel como la elaboración de mascarillas hidratantes o exfoliador de labios, entre otros. Además, es madre de una niña.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box