De esta manera los adultos mayores pueden cobrar su pago de IVSS

Cortesía El Universal

Los adultos mayores en Venezuela pueden cobrar el pago del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en diferentes modalidades, la cual le facilita el cobro del dinero correspondiente a los meses venideros. Además, los bancos en Venezuela tienen prioridad con los pensionados.

Cómo cobrar el dinero:

Los ciudadanos que gozan de dicho beneficio, pueden asiste a las taquillas del banco donde le depositan el dinero y retirarlo presencial. Asimismo, existe el método digital en el cual los abuelos pueden disfrutar de su pensión realizando transacciones con la aplicación que los bancos les ofrecen a sus clientes.

Te interesa también: Aventura pondrá a bailar bachata a los venezolanos

Por otra parte, el lunes 20 de mayo del año 2024, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), a través de su cuenta oficial en la red social X, confirmó la fecha de pago a los pensionados de todo el país y ofreció los detalles de la asignación que corresponden al mes de junio.

Te interesa también: Cynthia Rodríguez lanzó indirectas a Carlos Rivera en sus redes sociales

“El (IVSS) informa a todos los pensionados y pensionadas del país, que este martes 21 de mayo, se depositará el monto correspondiente al mes de junio», se lee en la publicación de X.

De igual forma, el (IVSS) exhortó a los adultos mayores a utilizar la banca electrónica. Es importante recordar que, el pago de los abuelos y abuelas está establecido por un monto de 130,00 bolívares. mismo que el salario mínimo en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVSS (@ivssoficial)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box