Hija de Ricardo Arjona reveló el nombre de su famoso novio

Cortesía Emisoras Unidas

Tal parece que la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, la joven actriz de 32 años llamada Adria Arjona, encontró el amor en brazos de un famoso actor de Hollywood. Al menos así lo dejaron saber en algunas fotos recientes.

Adria, además de ser conocida como la hija de Ricardo Arjona, es una actriz que poco a poco construye su carrera en la industria del cine. A pesar de que todavía no ha alcanzado una gran fama, goza de una gran aceptación del público, sobre todo en Instagram, plataforma en la cual, posee casi 1 millón de seguidores.

Asimismo, participó recientemente en la película Hitman, junto al actor Glen Powell, que tuvo un gran éxito tanto de crítica como de audiencia. Ahora gracias a la confirmación de su relación, la actriz puede presumir que su vida sentimental va en buen camino.

Cortesía Revista Oh la la

Te interesa también: Scarlett Johansson reveló el motivo de su gran enojo en Hollywood

El famoso novio de Adria Arjona

Luego de diversos rumores, trascendió que el célebre actor Jason Momoa, es la pareja actual de Adria Arjona. Así lo confirmaron ambos en sus diversas plataformas de redes sociales. Por supuesto, tras el anuncio oficial, los comentarios y reacciones de los seguidores de los dos artistas, inundaron todo internet.

Como se sabe, Jason es el reconocido Aquaman en la serie de películas de acción pertenecientes a la casa DC. Y Adria, es conocida por ser la hija de Ricardo Arjona, y por sus participaciones en diversos proyectos en el cine.

Fue justo el actor Jason Momoa, quien confirmó primero la noticia al publicar en su Instagram una serie de fotos sobre cómo habían sido sus días más recientes. En una de ellas, está abrazado con Adria en un restaurante en Japón.

Cortesía E y R news

En cuanto a Adria, ha sido un poco más reservada, pero dejó entrever en una entrevista reciente, que se encuentra feliz en una relación a la que ella misma llamó como “un encuentro casual, feliz y pleno”.

Te interesa también: Jennifer Lopez se burló de su supuesta ruptura al hacer esto

La noticia de su relación resonó en redes sociales y en la prensa rosa. La causa, es que no es la primera vez que Jason se involucra con una actriz latina, ya que fue pareja de Eiza González. Por su parte, Adria estuvo casada y se divorció en 2020.

Por ahora, la famosa pareja vive su mejor momento amoroso, al tiempo que se mantienen activos en sus proyectos profesionales. Y aunque parecen haber encontrado el amor en cada uno, no hay planes de boda en puertas, sino que prefieren vivir el día a día de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box