Aventura pondrá a bailar bachata a los venezolanos

La agrupación dominicana Aventura regresará a Venezuela el próximo 2 de noviembre para ofrecer un concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, como parte de su gira «Cerrando Ciclos».

El Rey de la bachata, Romeo Santos, Lenny, Max y Henry anunciaron su tour ‘Cerrando Ciclos’. La gira iniciará en México en el mes de agosto y finalizará en el mes de noviembre en San Salvador.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

La información la anunciaron por la cuenta oficial del Instagram de la agrupación de origen dominicano, en donde aparecen publicadas las fechas de los conciertos que ofrecerán en las principales ciudades de Latinoamérica. El mensaje que acompaña la publicación es el de ¿Latinoamérica están listos?

Los internautas seguidores del grupo Aventura inundaron la publicación con preguntas relacionadas al concierto, mensajes llenos de alegría porque pronto estarán en su ciudad.

Romeo Santos, perteneció al grupo hasta el año 2011 cuando se separó y se dedicó a cantar en solitario,  desde entonces publicó cuatro álbumes, “La Fórmula” en sus volúmenes 1, 2 y 3, y “Utopía”. El “Rey de la Bachata” se presentó por última vez en Venezuela en diciembre del año pasado.

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4 

Aventura Es una agrupación de origen estadounidense de bachata fundada por Anthony «Romeo» Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Son considerados como uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos. El grupo fue parte integral de la evolución de la música bachata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kings Of Bachata (@aventura)

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box