Lila Morillo pronto regresará a la televisión venezolana

Foto cortesía Venezuelan Profiles
Foto cortesía Venezuelan Profiles

Lila Morillo, regresará a la televisión venezolana junto a sus hijas Liliana y Lilibeth en un programa que llevará el nombre de  “Venezuela Tiene Talento” donde participarán en calidad de  jurados.

Las animadoras del Reality Show serán las venezolanas Wanda y Yalimar bajo la dirección de Daniel Ferrer Cubillán de Hispano Medios. El show está previsto para el venidero mes de agosto fecha del cumpleaños de la Diva de Venezuela.

Te interesa también: Hermana de Karol G fue a parar al hospital (+DETALLES)

Sobre la producción de un nuevo disco de la artista es posible que Lila prepare una producción con mariachis antes de finalizar el año. La cantante zuliana, la mujer que no solo encantó con su voz afinada y versátil, sino que brilló con su belleza y actuación en la gran pantalla y en telenovelas, no pasa de moda y por generaciones es el emblema de un país donde el arte brota por los cuatro puntos cardinales.

 

Te interesa también: Lo que no sabías de Rodrigo Romeh, segundo finalista de La Casa de los Famosos 4

Lila Morillo comenzó su carrera desde muy niña en Maracaibo de la mano del cantante de música folcklórica, Mario Suárez, luego recorrió países varios países de Latinoamérica llevando la música venezolana.

Foto cortesía de Promicia

La autenticidad de Lila Morillo la llevó a ser una de las figuras más controversiales, considerada un ícono musical que hoy, luce conservada y, prueba de ello un video en Instagram que se hizo viral recientemente de un paseo en bicicleta por Miami.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box